10 POSES SEXUALES QUE DEBERÍAS INTENTAR POR LO MENOS UNA VEZ EN TU VIDA

 

 

 

 

¿Quieres cambiar la rutina de tus encuentros sexuales? Te presentamos 10 poses que devolverán la pasión y el romanticismo a tu relación. Dinos cual es tu preferida.

Llevar a una vida sexual placentera implica muchos factores: tener el compañero(a) perfecto, un lugar adecuado, el tiempo suficiente y hacer previamente el amor con la mente. Esto será el marco perfecto para disfrutar del pre-sexo, y cuando la pasión se apodere de ustedes, serán las poses sexuales las que darán esa ‘chispa’ a su momento íntimo.

#1 EL MAQUINISTA

 

#2 BAILARÍN DE BALLET

Ambos de pie y frente a frente. La mujer envuelve con una de sus piernas la cintura de su hombre, mientras éste le apoya. Esta pose les permitirá besarse, mirarse, y habrá una mejor conexión en todo los sentidos.

#3 LA CARRETILLA


Apto para aquellos que tienen fuerza en los brazos. La mujer debe apoyar las manos y pies al suelo, hasta que el hombre la toma por la pelvis y aprieta la cintura. Esta pose permite una buena penetración, además de una ‘perspectiva’ alucinante.

#4 EL FACTOR X

El hombre ingresa desde la posición del misionero, luego desliza el pecho y las piernas para que las pelvis coincidan, pero las extremidades forman una “X”. En esta posición, sentirán cada movimiento de sus cuerpos a la perfec

#6 EL PRESIDENTE

 

El hombre se sienta al borde de la cama y la chica se sienta sobre él, mirando hacia otro lado. Esta postura permite alcanzar el punto G.

#7 LA CARACOLA

La mujer se recuesta con las piernas levantadas, y cubre con los tobillos cruzados la cabeza de su pareja. El hombre ingresa desde la postura del misionero, además de tener las manos libres para estimular el clítoris.

#8 EL PUENTE

 

La mujer se pone en la postura del puente, con su peso descansando sobre sus hombros. El chico entra de rodillas. De esta manera, el hombre tiene fácil acceso para estimular el clítoris y masajear el pubis.

#9 EL CABÚS

El hombre se sienta en la cama o en la silla, mientras que la mujer se coloca en su regazo como haciendo “la cucharita”. Esta pose permite fantasear, y si la mujer aprieta las nalgas, será sumamente placentero para el varón.

#10 LA FLOR DE LOTO

 

Es una postura que no permite una buena penetración, pero sí el momento más romántico de la noche. El hombre se sienta con las piernas cruzadas, y la chica se coloca en su regazo envolviéndolo con sus piernas. Ambos se sentirán muy compenetrados.

Recuerda, eres libre para disfrutar de tu sexualidad, pero es tu deber hacerlo con responsabilidad

Comparte Este Articulo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *