5 posiciones que debes hacer para que ella sienta al máximo tu P3N3… !Con la #4 se va V3N!

 

 

 

 

¡Hombres! Hoy tenemos para ustedes una noticia que les alegrará el día, el año, más bien ¡La vida entera! Hoy te vamos a revelar algunas posiciones que engrandecerán el tamaño de tu p3n3, cada vez que las practiques.

Gracias a estas posiciones, miles de hombres han cambiado su frustrada vida s3xv4l, ganando esos centímetros de más, que hacen la diferencia.

Estas son las 5 posiciones que alargarán tu p3n3. Ahora sí ¡A darle s3m3nt4l! Que ganarás más tamaño…

1.- El “deslizador lento”

 

 

Esta no es la típica posición del misi0ner0, en esta variante, las piernas de la mujer estarán juntas y el hombre las apretará con sus piernas mientras se desliza suave y pl4c3nt3r4mente.

2.- El “relevo”

 

Para poder llegar a lo más pr0fundo, solo necesitas una almohada. Con esta posición se facilita mucho la p3n3tr4ci0n, por lo que el p3n3 tiende a crecer, pues tiene más espacio para expandirse.

3.- La sirena resbaladiza

 

 

La mujer deberá de estar arriba, mirando a los ojos, pero con las piernas juntas. Ella tendrá el control de la p3n3tr4ci0n, por lo que al hombre le resultará muy pl4c3nt3r0. Al apretar las piernas, aumenta la presión sobre el p3n3 y esto provoca un aumento en la circulación de la sangre, que estimula el crecimiento.

4.- El “presiona y juega”

 

Esta posición le encanta a las mujeres. Si usan la orilla de la cama como apoyo, la estatura quedará perfecta para que el hombre haga su trabajo con más facilidad, por lo que la p3n3tr4ci0n será más pr0funda y el pl4c3r más intenso.

5.- El “buen perr0”

 

Esta posición le permite al hombre tener el total control de la p3n3tr4ci0n y de esa forma, logra expandir mucho más la pr0fundidad, consiguiendo un aumento de tamaño, gracias a que facilita la circulación de la sangre.

Comparte Este Articulo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *