8 COSAS QUE DEBES APRENDER DE LAS PERSONAS QUE TIENEN S3X0 DURANTE 8 HORAS SEGUIDAS

 

 

 

Para aquellas personas que no conocen del s3x0 t@ntr¡co, es aquel donde las personas tiene int¡m¡dad para buscar una conexión espiritual con su pareja y fue descubierta en oriente hace miles de años, también se dice que las parejas pueden durar mucho tiempo en el act0 de la int¡m¡dad. ¡Increible cierto!

Ahora bien si deseas saber un poco más sobre este y te interesa practicarlo no te puedes perder las 8 cosas que debes aprender sobre las personas que practican esta actividad y que para tu fortuna te las estaré contando a continuación solo debes leer hasta el final para que no te pierdas ni un solo paso.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

 

 

 

8 cosas que debes saber sobre las personas que realizan la int¡m¡dad t@ntrica
Para los no iniciados, el s3x0 t@ntrico tiene sus raíces en la vieja India. Es una forma de meditación, una forma de conectarte a tu pareja de una forma más ínt¡m@.

En vez de centrarse en la actuación, en el ejercicio, se hace hincapié en exactamente las mismas técnicas conscientes que pueden reducir drásticamente el estrés y aumentar tu concentración, lo que puede llevar a rel@ciones ínt¡mas más agradables.

Ahora te diremos algunas lecciones que puedes aprender sobre este tipo de intim¡dad
1. No te pases de expectativas

 

Imagen de men’s health
Cuando dependes de lo que piensas de la int¡m¡d@d (de qué forma se debe sentir, cuánto tiempo debe perdurar, qué situaciones deben efectuar y de este modo consecutivamente), el pl@c3r no tiene ninguna posibilidad, afirma Barbara Carrellas autora de T@ntra urbano: el s3x0 sagrado para el siglo veintiuno.

 

 

Esas esperanzas están seguramente fundadas en la T.V. y las películas más que en la realidad. Más en el momento en que te olvidas de esas comparaciones, que influyen verdaderamente en las sensac¡ones que experimentas te separa de lo que de veras habrías de estar s¡nt¡endo. Si sientes lo que de veras vives, vas a poder supervisar mejor la lentitud o bien velocidad de tu pl@c3r.

 

 

2. Conoce tu cuerpo

Imagen de men’s healt
Cuanto mejor conozcas tu cuerpo, cuanto más conectado te s¡entas a ti, vas a poder hacer mejores demandas a tu parej@ a lo largo del acto s3xu@l, afirma Elsbeth Meuth, directiva del Instituto T@ntraNova de la ciudad de Chicago.

 

 

Y esto es gran parte del s3x0 t@ntrico: la exploración de tu cuerpo para entender mejor (y articular mejor) tus puntos de pl@c3r.

3. Ve más despacio

Imagen de men’s health
No hay nada malo con la int¡m¡dad veloz eventual. Mas si verdaderamente quieres usar el s3x0 para conectar con tu pareja, olvídate de hacer carreras, comenta la psicoterapeuta Barnaby B. Barratt, autora ¿Qué es la práctica t@ntrica?.

Tu movimiento: a lo largo del co¡to o bien el juego anterior, tu objetivo debe ser p3n3trar 3 veces por cada treinta qué harías por norma general. Suena impresionantemente hastiado, más es todo lo contrario: toda sens@ción va a quedar al lado a fin de que puedas gozar absolutamente del momento.

4. Est¡mula tus sentidos

Imagen de men’s health
Claro, el co¡to se “siente” realmente bien, mas ¿qué ocurre con tus otros sentidos? “El s3x0 t@ntr¡co trata de crear una experiencia absolutamente sensu@l,” afirma Carrellas. Con bajar las luces, tómate unas fresas bañadas en chocolate o bien invertir en sábanas de sed@ de otros tejidos que te agraden y est¡mulen.

5. Abre los ojos

Imagen de men’s health
¿Para qué sirve una iluminación sutil y que conecta con tu estado anímico si vas a sostener los ojos cerrados? Abre los ojos, y mejor todavía, observa tu ambiente y sobre todo, mírala a ella.

Puedes sentirte extraño al comienzo, en especial si jamás has visto ya antes a tu pareja a media beso, afirma Carrellas. Más probarlo y te va a hacer sent¡r más “encend¡do”.

 

 

6. Centra tus pensamientos

Imagen de men’s health
Si alguna vez te distraes a lo largo de las relaciones íntim@s, pones en riesgo tu conexión, afirma Carrellas. “Cuando aprecies que tus pensamientos se separan, céntrate en lo que s¡entes y ensayando en ese instante,” afirma .

Limita las distracciones como la tecnología: pasmosamente 1 de cada cinco personas aún verifican sus teléfonos mientras que están en acción, conforme una encuesta efectuada por Harris Interactive. En 4 palabras: ponte en modo aeroplano.

7. Aprecia a tu pareja

Imagen de men’s health

 

 

 


Uno de los aspectos del s3x0 t@ntrico implica “vener@r a tu pareja”, más despreocúpate, no precisas edificar un santuario para enseñar reverencia.

Es suficiente con meditar en las cosas que hacen fantástica a tu pareja: quizá sea su esplendidez, la manera en que duerme o bien de qué forma cuida a tus hijos.

Y decir “gracias”. Los estudiosos han visto que expresar el agradecimiento está asociado con la sat¡sf@cción en la relación.

8. Redefine el s3-x0

 

Imagen de men’s health
No encierres la intím¡dad en el dormitorio. “No importa como sea de larga o bien corta la rel@ción, el deseo de conectar siempre y en todo momento está ahí”, afirma Northrup. “Por ende, amplía tu definición de s3-x0. No todo va sobre los g3n¡t@les, y no todo se tiene que centrar en el cl¡m@x. Piensa en el juego anterior, en masajes, en abrazos, en caut¡var… cualquier cosa que aumente tu energía s3xu@l “.

 

 

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Comparte Este Articulo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *