Chevrolet Traverse 2018: lanzamiento en México

A principios de noviembre ya estará disponible en los concesionarios de la marca la segunda generación de la Traverse.

Tras una larga primera generación que ha estado con nosotros desde 2009, por fin se confirma la llegada a México de la segunda iteración de la Chevrolet Traverse

.

Además de ser una de las representantes más grandes de su segmento (5.19 metros de largo; una Tahoe declara 5.18 metros), la marca afirma que el peso se ha reducido hasta en un 7% contra la generación anterior, gracias al uso de nuevas aleaciones de acero. Conserva el motor V6 3.6 litros, pero llevado a los 305 HP (282 HP en la generación saliente), aunque con una merma en el par, que queda en 260 lb-pie (281 lb-pie antes), aunque se alcanzan a un régimen mucho menor (2,800 vs. 6,300 rpm). La transmisión ahora es de nueve velocidades.

Se presenta en dos niveles, ambos de tracción sencilla. El primero LS, cuenta con espacio para ocho ocupantes, siete bolsas de aire, llave inteligente, faros automáticos, luces diurnas LED, servicio de asistencia OnStar 4G LTE con Wi-fi integrado con alcance de 15 metros y capacidad para conectar hasta siete dispositivos, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, función Teen Driver, ventilas activas en la parrilla, rines de 18 pulgadas, cancelación activa de ruido y climatizador de tres zonas.

El grado LT gana faros de niebla, portón eléctrico, quemacocos de dos paneles, rines de 20 pulgadas, asientos para siete pasajeros (los de la segunda fila tipo capitán) con vestiduras de piel, asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros calefactables, encendido remoto, pantalla táctil de ocho pulgadas, navegador, sonido Bose con 10 altavoces, alerta de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego, cámaras con visión de 360º y sensor de reversa.

Estará disponible a partir del 6 noviembre, en colores blanco, blanco platino, cuarzo metálico, gris grafito metálico, gris jade metálico, moca metálico, negro ónix, plata brillante, rojo escarlata y rojo tinto metálico, con los siguientes precios de lanzamiento:

LS 694,600 pesos
LT 783,500 pesos

Comparte Este Articulo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *